Sinopsis:

La historia se centra en dos viejas amigas: Constanza Franco (Ilse Salas), una abogada exitosa y elegante, quien además es madre y está casada; y Remedios Rivera (Mariana Treviño), una madre y esposa jovial que a diferencia de su amiga tiene una personalidad más abierta y distendida y no puede mantener el equilibrio en su vida. Ambas deciden separarse después de 20 años de matrimonio y experimentar una nueva vida, en esos 100 días pasarán muchas cosas.

La trama retoma justo a la mitad del acuerdo que Plutarco y Constanza hicieron para darse una pausa en sus casi 20 años de matrimonio y así decidir si continúan con su relación o se cada quien toma rumbos diferentes en su vida. 

  • Directores: Jorge Colón, Fez Noriega y Mariano Ardanaz, con Marcos Santana y Miguel Varoni como productores ejecutivos, Elizabeth Suarez como productora general y Ricardo Álvarez Canales a cargo de adaptar el guión
  • Elenco: Ilse Salas, Marina Treviño, David Chocarro y Erick Elías. También se suman a este proyecto: Humberto Zurita, Hector Suárez Gomís, Sylvia Sáenz, Sofía Lama, Andrés Almeida, Manuel Balbi, Lucas Velázquez y Daniela Bascopé.

Share:

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.