SINOPSIS

Gaviota (Laura Londoño) es una humilde, pero decidida, recolectora de café que trabaja incansablemente en la Hacienda Casablanca. Tras la muerte de Octavio Vallejo, el propietario de la hacienda, su familia viaja para el funeral y es entonces cuando Gaviota conoce a Sebastián Vallejo (William Levy), el principal heredero de la hacienda cafetera, que es una de las más poderosas de la región. A pesar de las diferencias sociales que existen, Gaviota y Sebastián se enamoran, pero deben enfrentar una serie de obstáculos, ya que la familia Vallejo se opone rotundamente a este romance. Lucia (Carmen Villalobos) es otro obstáculo porque no descasará hasta recuperar a Sebastián.

CAPÍTULO COMPLETO

NO TE OLVIDES ACTIVAR LAS NOTIFICACIONES DEL SITIO WEB PARA Y AYUDANOS COMPARTIENDO

Share:

7 Comments

  • L. A., septiembre 24, 2021 @ 10:09 pm Reply

    ¿ Este fue el capítulo final? No vi la palabra FIN. Muy linda la novela. Gracias por subir los capítulos.

  • Rosalinda Valenzuela, septiembre 24, 2021 @ 10:20 pm Reply

    Grandiosa Novela , Lindo Final
    Gracias por subir cada capitulo y dejarnos olvidar de todo por un ratico.
    Gracias

  • Inés María, septiembre 25, 2021 @ 5:32 am Reply

    Me ha encantado la novela, pero creo qué deberían haber desarrollado más capítulos para poder darle a los personajes más relevancia y no cortar las escenas tan abrutamente en el capítulo final ya qué no se vio a los actores principales a lo qué nos tienen acostumbrados en las telenovelas, no se pudo ver:
    Ganar las elecciones al comité cafetero, la boda de Marcela y Lemarcus,la unión de Bernardo y Carlos, boda completa de Gaviota y Sebastián y el desarrollo normal de un poquito de la vida diaria de Sebastián y Gaviota, se vio mucho corte radical en el último capítulo.
    Ese es mi pensamiento y opinión cómo espectadora buen aficionada a la lectura ya qué el libreto pudo haber dado para más creo qué se pudo haber llegado a los 95 capítulos.

    • Jane Cavalcante, septiembre 26, 2021 @ 6:44 pm Reply

      Concordo com você, mas já acabou de vez?
      Não acredito que esse é o final 😔😓, não digo isso por acharem que ficou chato e sim achei muito rápido esperava uns 100 capítulos 😍. Mesmo assim acompanhei todos 😍😍

    • Esther Gómez lizana, septiembre 27, 2021 @ 4:33 pm Reply

      Sabes que? Que yo creo que tienes razón, es como que a sabido a poco, y también no tener ni un niño más ni nada, es cono que tenían prisa por terminarla, es más todas las versiones que hay de esta novela, son mucho más largas 🙄

  • mayi, septiembre 25, 2021 @ 8:36 pm Reply

    muy linda novela, la ame desde el primer dia.

  • g, septiembre 26, 2021 @ 4:40 am Reply

    Pienso lo mismo que la persona del comentario anterior, se les acabo el presupuesto y cortaron la novela?
    Q hasta la boda de la maracucha fue corta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.