Connect with us

Celebridades

6 Famosas que han lucido el legendario vestuario morado del último concierto de Selena Quintanilla

En la última fecha de su exitosa gira «Amor Prohibido», Selena Quintanilla pisó el escenario del Astrodome en Houston Texas, el 26 de febrero de 1995, Selena usó un traje morado de dos piezas y pantalón acampanado, con un escote en el abdomen. Se trataba de un diseño de la cantante, que se convirtió en quizá uno de sus vestuarios más recordados.

Por ello la coronada como la reina del Tex-Mex ha tenido miles de tributos de sus fans. Y como los famosos también pueden ser admiradores, te dejamos algunas celebridades que se vistieron con su legendario atuendo color rojo, el último que usó en su última presentación.

1. Kim Kardashian

En la celebración de Halloween de 2017, la estrella de reality shows presumió su personificación de Selena.

Aunque los atributos físicos de Kardashian la ayudaron a lucir similar a Quintanilla, sus seguidores en redes sociales no tuvieron piedad y la criticaron por «estar desproporcionada», y no lucir «natural» como Selena.

https://www.instagram.com/p/Ba9Tdo_AoAc/

2. Demi Lovato

https://www.instagram.com/p/Ba1kNishyoD/

La ex chica Disney también se inspiró en la cantante para un disfraz de Halloween. Se vio tan bien que incluso los fans de Demi Lovato pedían que interpretara a Selena en una serie para Netflix. Su flequillo, el maquillaje y carisma, le permitieron tener críticas positivas de su caracterización.

3. Verónica Vásquez

Para el musical de Broadway Selena Forever fue la actriz Verónica Vásquez quien dio vida a la cantante y lució orgullosa el vestuario rojo con brillos.

4. America Ferrera

https://www.instagram.com/p/BauUM8nDepU/

La protagonista de una de las versiones de «Yo soy Betty, La Fea», llamada «Ugly Betty» también presumió su traje pero Muchos dijeron que el disfraz de America Ferrera no era del mismo color, lo cierto es que la actriz le dio su propio estilo al conjunto y se vio muy bien.

5. Ángela Aguilar

https://www.instagram.com/p/B95PV_sBtVO/

La hija de Pepe Aguilar últimamente ha tenido como inspiración a Selena Quintanilla tan así que saco un cover de la iconica canción «Baila esta Cumbia»

6. Jennifer López

https://www.instagram.com/p/BvSASKdnTex/

En 1997 JLo fue la primera en vestir como la cantante para la película biográfica llamada Selena. Este papel marcó el despegue de Jennifer Lopez además de que se convirtió en un atuendo icónico.