Connect with us

Celebridades

A.B y Suzette Quintanilla Recuerdan Selena Quintanilla

31 de marzo de 1995 una fecha que muchos no han olvidado, especialmente la familia Quintanilla. La mañana de aquel día la cantante Selena Quintanilla fue asesinada por Yolanda Saldivar, quien al día de hoy sigue asegurando que todo fue un accidente

Hoy se cumplen 25 años de aquel trágico suceso que enlutó a la música del Tex-Mex. A.B. Quintanilla compartió en sus redes sociales una inédita fotografía de su hermana, acompañada de un bello mensaje en su memoria.

https://www.instagram.com/p/B-Y9gKUDxXS/

«Muchos de ustedes han aprendido de Selena a través de su música, vídeos o la película. La conocí por primera vez cuando tenía 8 años, recuerdo ese día como si fuera ayer mientras esperaba ansiosamente fuera de nuestra casa diciéndole a todos mis amigos del vecindario que tenía una nueva hermanita que regresaba a casa…el resto es historia, no del tipo que la familia esperaba o quería, pero tenemos que lidiar día a día. El mundo hace 25 años perdió una super estrella, mis padres perdieron a su bebé y Suzette y yo perdimos a nuestra hermanita, hoy es solo otro día que falta Selena. «, comentó A.B. Quintanilla junto a una foto de su hermosa hermana Selena.

Por su parte, Suzette Quintanilla (quien era la baterista de Los Dinos), escribió las siguientes palabras en su cuenta de Instagram, con motivo del aniversario luctuoso número 25 de su hermana, la inmortal Reina del Tex-Mex.

«Para una persona hermosa que vive en nuestros corazones, te extraño hermana».

https://www.instagram.com/p/B-Yl-TbnNpa/

PODRÍA INTERESARTE: Recordando a Selena a 25 años de su fallecimiento
Los emotivos mensajes de Chris Perez a Selena tras su 25 años de su muerte
6 Famosas que han lucido el legendario traje morado de Selena