Connect with us

Celebridades

Actor de Capitán América cumple 39 años | 10 curiosidades de Chris Evans

Chris Evans se ha ganado al público a través de sus diferentes apariciones en la pantalla chica y el cine, pero aunque su papel más reconocido sea dando vida al Capitán América en diversas cintas de Marvel, el actor ha demostrado sus habilidades experimentando en todo tipo de terrenos.

Si eres fan de este actor nacido en Boston, probablemente ya sepas que el día de hoy está celebrando sus 39 años, por eso te invitamos a profundizar en su carrera y el camino que ha seguido para llegar a este momento de su vida.

https://www.instagram.com/p/CBYy01MBqHP/

Desde que Chris era estudiante comenzó a perseguir el sueño de la interpretación de diferentes roles, continúa leyendo y entérate de algunas curiosidades sobre su vida:

  1. La película que lo inspiró a comenzar una carrera en la actuación fue One Flew Over the Cuckoo’s Nest, una cinta de 1975 dirigida por Milos Forman.
  2. Su madre es una bailarina de tap y maestra de baile, mientras que su padre trabaja como dentista.
  3. Se unió al equipo de artes teatrales de su escuela, algo que su hermana mayor ya había hecho previamente.
  4. En su juventud, Chris Evans nunca se interesó en los comics, pero su carrera en la actuación lo ha llevado a interpretar a diferentes personales de este tipo de historias, entre ellos, el Capitán Amércia, el villano de Scott Pilgrim contra el mundo y la antorcha humana de Los 4 Fantásticos.
  5. Chris rechazó el papel del Capitán América, pero Robert Downey Jr lo hizo cambiar de opinión.
https://www.instagram.com/p/CBQDb8Al2WU/
  1. Si no hubiera optado por seguir su carrera en la actuación, Chris Evans dice que le hubiera gustado convertirse en un famoso pintor.
  2. En 2004 Chris Evans actuó en la película The Perfect Score junto a Scarlett Johansson.
  3. Tiene un perro llamado Dodger, Chris adoptó a esta mascota en 2016 pero nunca duda en demostrar su afecto por él.
  4. Muestra su lado más solidario al visitar y donar a asociaciones infantiles que cuidan la salud de los niños, usualmente usa su traje del Capitán América para hacer su visita más emocionante para los pequeños.
  5. Se considera una persona espiritual, pues ha confesado que a través de la meditación, técnicas como el yoga y también la religión, considera que se ha convertido en una mejor versión de sí mismo.
https://www.instagram.com/p/CBNUFHoFQBX/

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *