El actor Diego Boneta ha hecho noticia nuevamente luego de que protagonizara, junto a su colega Martha Higareda, un comercial para una aplicación de comida. Hace unas semanas, Luis Miguel hizo un spot parecido para la misma empresa y emocionó a más de un fan.

De acuerdo con el vídeo, se puede ver a Diego Martha que están viendo qué quieren cenar. Mientras que el artista quiere unas enchiladas suizas gratinadas con frijolitos refritos, su plato favorito, su compañera espera saborear unos tacos al pastor con piña dorada.

https://www.instagram.com/p/CBRR_0XBInC/

Sin embargo, Boneta la mira y le dice: “¿En serio, al pastor?”, mientras que acaricia a su mascota que curiosamente es pastor alemán. A los pocos segundos de que soltaron al aire sus pedidos, llega el repartidor y les entrega su cena.

En la cuenta oficial de Uber Eats México, escribieron lo siguiente en la descripción: “¿Qué sucede cuando @Diego y @marthahigaredaoficial comparten una noche para cenar?”, e invitan a participar a sus seguidores con el hashtag #EstaNocheVoyaCenar.

https://www.instagram.com/p/CBQc2QcFIRA/

Inmediatamente, sus seguidores comenzaron a llenar la caja de comentarios con estos mensajes: “Me voy a pedir un Diego Boneta a domicilio”, “Ay Dios”, “Se pusieron de acuerdo con Luis Miguel”, “Todos los Luismis piden por Ubereats”, “¿Tú también?”, y más.

https://www.instagram.com/p/B61gm3ghKoG/

Como se recuerda, Luis Miguel reapareció en redes sociales tras ser el personaje principal de un comercial de Uber Eats. El mexicano se volvió viral ya que muchos de sus fanáticos esperaban ver nuevamente a su artista favorito.

“Esta noche voy a cenar Fetuccini con salsa de trufas blancas y queso parmesano”, se le escucha decir al intérprete de “Tengo todo excepto a ti”, vestido con un traje blanco y apoyado en un piano.

Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.