Connect with us

Celebridades

Aislinn confiesa cómo tomó Kailani su separación con Mauricio

La actriz Aislinn Derbez tuvo que llevar una seria plática con su hija Kailani luego de hacer oficial su separación con su padre Mauricio Ochmann, pues siempre han mostrado que ella es su prioridad ante todo. 

Sin duda Aislinn y Mauricio causaron gran polémica al anunciar su separación y a pesar de ello han demostrado ser completamente maduros ante la situación basándose en el cariño y viendo el bienestar de su pequeña.

Cabe señalar que a pesar de su separación siguen viviendo juntos, pero después de las declaraciones que hizo la actriz, quedó más que claro que Mauricio ya se mudó a otra casa.

https://www.instagram.com/p/CAyajpAh5xG/

Fue en una entrevista virtual para Lara Visión TV, que Aislinn habló sobre como ha sido la relación ahora con su ex pareja y también como han trabajado sobre ello con su hija

«En la cuarentena, que no estamos trabajando, nos la llevamos mitad y mitad, entonces él la ve un día, yo la veo otro”, señaló. 

Además, aunque se encuentren separados, confesó que de verdad se aman y se llevan bien, solamente que el amor ya no era el mismo de antes. 

https://www.instagram.com/p/CABI3Y4Bwca/

«Papá ahora tiene otra casa y mamá sigue en el mismo lugar, pero ese es el único cambio”.

Ambos actores siempre tendrán un vínculo muy fuerte debido a la hija que comparten en común, pues es lo más importante de su vida, algo que han señalado cada ocasión que se les permite.

«Creo que en mi caso somos muy afortunados, ya que muchas veces no es lo común, pero cada uno trabaja su parte: ir a terapia o cosas así, siempre estamos de acuerdo en casi todo y de formas muy amigables”, dijo la actriz.

Sin duda esta ha sido una de las decisiones más fuertes que tomaron Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, sin embargo era lo más sano para los tres. 

https://www.instagram.com/p/B6Wm4Lqhr-e/

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *