La guapa y exitosa actriz, Aislinn Derbez, logró apoderarse de la atención en redes sociales debido a que publicó una serie de fotografías en las que muestra cómo luciría si fuera hombre.

Al igual que decenas de famosos que se unieron al furor de FaceApp, la protagonista de La Casa de las Flores no dejó pasar la oportunidad de conocer su rostro si fuera del sexo opuesto y el resultado la sorprendió.

La primera fotografía la muestra como un hombre y ella asegura que se ve como un príncipe de Disney, luego le sigue una fotografía en la que se parece a Vadhir, otra en la que se parece a José Eduardo y en la cuarta donde se ve como Eugenio.

https://www.instagram.com/p/CBf-Yqwjvht/

“Hagan swipe y comprueben que en efecto todos los Derbez somos iguales.. Depende el ángulo o cómo amanezcamos, nos parecemos más a uno u a otro… qué onda con los genes de @ederbez me explican? (…) Siempre estuve enamorada del príncipe Erick de La Sirenita, ahora sé que está dentro de mí” (sic), agregó la famosa.

Los seguidores de Aislinn no han parado de comentar la publicación y aseguran que la actriz es igualita que sus hermanos y su famoso padre, Eugenio Derbez.

Y los halagos no paran

“Todos los Derbez son la misma persona”.
“Eres igual a Vadhir”.
“No mam… igualita a tus hermanos”.

https://www.instagram.com/p/B3Z2eX5hhkO

Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.