Connect with us

Celebridades

Así es como Cardi B interpreta la canción de «Amor Eterno» (VIDEO)

Cardi B impresionó a sus seguidores hace un par de días con una canción inesperada que nada tiene que ver con el estilo que maneja y que la hizo famosa en distintos países. 

Haciendo gala de su tesitura vocal y luciendo su característica y excéntrica indumentaria, la rapera estadounidense se lució en una transmisión en vivo donde interpretó una de las más famosas canciones de Hispanoamérica.

Desde la sala de su casa y visiblemente “enfiestada”, la también actriz se aventó un palomazo con cuchillo en mano haciendo las veces de micrófono y al más puro estilo de Rocío Dúrcal interpretó el tema Amor eterno, canción emblemática de la inspiración del recordado cantautor Juan Gabriel.

Con el streaming transmitido a casi 35,000 de sus más de 65 millones de seguidores en Instagram, Belcalis Almánzar, su nombre real, demostró que además de rapear también disfruta otros estilos musicales y sorprendió a sus fans al alcanzar los tonos que dicha composición requiere.

Conocida también por sus largas y coloridas uñas, su estilo que ha sido calificado como agresivo al rapear y por sus escándalos y polémicas dentro de la industria del entretenimiento al verse involucrada en distintas ocasiones dentro de peleas con otros cantantes, esta vez la hip-hopera de 27 años dio de qué hablar al mostrar su afición a la música latina, vistiendo un diminuto bikini verde y desde el aislamiento en casa.

La intérprete de Press y I like it también sorprendió principalmente a sus seguidores latinos por demostrar una pronunciación notable del idioma español en su interpretación, cuyo vídeo se viralizó generando gran cantidad de comentarios.

“Ver a Cardi B cantar Rocío Dúrcal me empoderó tanto que ya estoy listo para un Apocalipsis zombie”, “Cardi B cantando Amor eterno con Rocío Dúrcal era todo lo que necesitaba para seguir con mi vida”, “Está guay Cardi B cantando con tremenda peda encima”, “Está como para invitarla al karaoke”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *