Connect with us

Celebridades

Cara Delevigne se declara pansexual para describir su identidad

La modelo y actriz británica Cara Delevingne confesó que se identifica con el término pansexual para describir su identidad, esto poco después que terminara su relación sentimental con la actriz Ashley Benson.

«La cosa está conmigo, cambio mucho. Me siento diferente todo el tiempo. Algunos días me siento más femenina. Algunos días me siento más como un hombre. Siempre permaneceré, creo, pansexual. Sin embargo, uno se define a sí mismo, ya sea ‘ellos’ o ‘él’ o ‘ella’. Me enamoro de la persona y eso es todo. Me atrae la persona», dijo.

https://youtu.be/nrmfv7iD8HA

La actriz de 27 años -quien participó en filmes como Suicide Squad y Ciudades de papel-, también habló sobre su acercamiento a Harvey Weinstein en los inicios de su carrera y cómo, el ahora condenado a 23 años de prisión por delitos sexuales, la condicionó.

La modelo está trabajando junto a una reconocida marca deportiva en el lanzamiento de una colección por el mes «pride», además de estar en espera de la reanudación de grabaciones de la segunda temporada de la serie Carnival Row, donde interpreta a el hada pansexual «Vignette», que detuvo su producción en marzo debido a la propagación del COVID-19.

https://www.instagram.com/p/B_ypafllwkQ/

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *