Connect with us

Celebridades

César Évora confirma que actrices de Televisa tienen coronavirus

Ahora que el actor César Évora regresó a trabajar los foros de televisión confirmó en exclusiva para el programa “Sale el sol” que dos de sus compañeras dieron positivo a COVID-19.

Dicha situación provocó que se extremaran los cuidados en la producción del melodrama “Te doy la vida”.

“Pues sí, hicieron pruebas, incluso, antes de empezar a grabar, hicieron pruebas de COVID. Dos actrices salieron positivo en la prueba, no voy a decir nombres. Pero lamentablemente salieron positivo y está en cuarentena”, detalló el actor.

Además, Évora agregó: “Eran asintomáticas. Es una cuestión seria. Este problema de los asintomáticos, están contagiando a mucha gente y estos se creen que no. Entonces, se supone que cada persona que esté contagiada puede contagiar a 70 más”.

https://www.instagram.com/p/O_Wm8UpOmq/

Tras esta situación se implementaron medidas de seguridad y se prevé cambios en la historia.

“Afecta a la historia, a todo. Afecta a todo. Es bien complejo. Lucero Suárez, la productora no la tiene fácil está… Ha ajustado, incluso, las escenas, los capítulos, todo, para solucionar estos problemas de contagio. Problemas de actores que faltan, lamentablemente”, agregó.

Anudado a ello, aseguró que dentro del foro, los ensayos son con tapabocas, y nada más se los quitan en el momento de grabar.

“Las medidas son extremas si van agarrar algún objeto de utilería, te lo limpian. Le echan aerosoles, de alcohol, de limpieza, de sustancias especiales. Si tienes que tocar un picaporte de una puerta te lo limpian, el cuidado es extremo”, aseveró el actor.

Finalmente, el actor se encuentra en una cuarentena extrema junto con su familia en México.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *