A pocas horas de haber anunciado la muerte de su padre Héctor SuárezHéctor Suárez Gomís volvió a sus redes sociales para despedirse de su ser querido con una sentida carta.

El actor escribió un conmovedor texto en Instagram, el cual estuvo acompañado con una tierna foto en blanco y negro, donde Héctor aparecía besando en la mejilla su padre.

“Esta será la primera de muchas cartas mías que ya no vas a leer. Estoy totalmente roto y me invade un gran dolor”, empezó Gomís.

Además, reveló qué es lo que más extraña del actor mexicano Héctor Suárez, quien falleció este martes 2 de junio a los 81 años.

“Han pasado apenas unas horas y de momento, lo que más extraño es tu olor. De niño cuando me abrazabas, tu olor se me quedaba impregnado durante horas. Además de sentir seguridad y todo tu amor, siempre, en cada abrazo me sentía protegido cuando te olía. Cuando me dabas las buenas noches, los buenos días, en nuestros saludos y nuestras despedidas, además de abrazarte y darte un beso, me encantaba olerte”, agregó.

https://www.instagram.com/p/CA8IkR_MKqx/

Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.