El guapo mexicano está en negociaciones para volver a las pantallas de Telemundo.

En entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda, David Zepeda mencionó que tiene un proyecto en puerta con la cadena. 

Gracias a Dios tenemos ahí otra propuesta para hacer otra telenovela. Estamos en pláticas. Es un proyecto que se está desarrollando, no hay nada concreto”, precisó. 

Pese a que se limitó a ofrecer mayores detalles, los fans de La Doña no pierden las esperanzas de que esté haciendo mención sobre la serie. 

Si bien es cierto que se desconoce si el seriado será renovado para una tercera temporada, muchos desean ver a Zepeda junto a Aracely Arámbula. Los actores demostraron que son pura dinamita en pantalla y la historia de amor entre sus personajes se robó todas las miradas.

Recordemos que en La Doña 2 David Zepeda interpretó a José Luis Navarrete, un empresario atractivo, seductor, astuto y ambicioso.

Si no es La Doña, ¿en qué proyecto podría estar?

Dejando a un lado La suerte de Loli, cuyo elenco ya fue anunciado, David Zepeda podría participar en la serie sobre Jesús Malverde.

A inicios de 2020, Telemundo informó la creación de Malverde: el santo patrón, una serie que recorrerá la vida del conocido bandido mexicano. En esta producción, el único actor confirmado hasta la fecha es Fernando Colunga, quien regresa a la televisión como protagonista.

Aunque se desconoce quienes lo acompañarán en esta aventura, se ha especulado sobre los posibles candidatos.

Desde Blanca Soto hasta Sabrina Seara son los nombres que han sonado con insistencia en las últimas semanas.

Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.