Connect with us

Celebridades

El polémico secreto de Selena de María Celestes Arrarás

María Celeste Arrarás es una de las periodistas más populares y polémicas de la pantalla chica. Una de sus polemicas fue el asesinato de Selena Quintanilla, el cual siguió muy de cerca y por ello tuvo algunos conflictos. Te contamos la historia.

Selena al ser asesinada el 31 de Marzo de 1995 a manos de Yolanda Saldivar (Directora de su club de Fans) marcó un punto histórico en la música latina y María Celeste siguió muy de cerca todos los hechos e incluso ha asegurado que esto fue un momento clave en su carrera.

Con la información que juntó pudo lanzar en 1997 el libro El secreto de Selena, el cual llegaría a la pantalla chica en 2018 producida por BTF Media y coproducida por Disney Media Distribution para Telemundo y TNT.

Por otro lado la periodista también estuvo presente en el juicio de Yolanda Saldívar y contó los hechos que lo rodearon. Pero la familia de Selena no estaría muy contenta con que la periodista se apropiara de la historia del asesinato de su hija, por lo que arremetieron contra Arrarás.

https://www.instagram.com/p/BPaYnhklSLH/

Por medio de una publicación en Facbook y acompañada de una foto de su hija, Abraham no se guardó nada y se volcó con críticas hacia la también presentadora, tachándola de descarada y descarada.

“Las últimas semanas mi familia y yo hemos vivido una verdadera tortura, evitando los medios e ignorando la falta de respeto y el descaro de María Celeste Arrarás, una falsa periodista, que se burla y, como poseída, baila sobre la tumba de mi amada hija, Selena, con su falso “documental” que llama ella una verdadera historia”, comenzó escribiendo el padre de la ‘Reina del Tex-Mex’.

Luego de asegurar que la historia de la presentadora era falsa, Quintanilla mencionó que María Celeste solo busca dinero: “El objetivo principal de María Celeste es el de hacer dinero y colgarse de la fama de Selena, no de esclarecer ningún misterio, pues la corte estudió todas las circunstancias cuidadosamente y llegó a una decisión contundente y clara”.

El pleito entre la familia de la cantante y María Celeste ha llegado hasta ahora, apenas el año pasado, cuando se lanzó la serie de la cantante basada en el libro, aseguraron que la serie mostraba una falsa historia de la cantante, además declararon que la presentadora se burla y presenta falsedades con el objetivo de hacer escándalo.

Arrarás ha sido criticada por muchas cosas, pero sin duda al caso de Selena le debe su carrera, pues fue gracias a este trabajo que se catapultó a la fama.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *