1. Rita Wilson y Tom Hanks
La pareja han dado positivo al virus luego de que se “sintieran mal” durante el rodaje de su última película en Australia.
  1. Naomi Campbell
El mundo de la pasarela y moda también ha sufrido, no solo cancelaciones de shows en Milán y París, sino también en cuestiones de estilo así lucio la supermodelo Naomi Campbell durante un viaje que realizo.
  1. Cristiano Ronaldo
Después de visitar a su madre quien fue operada por derrame en Portugal, el capitán del Club Juventus se quedó en su tierra pues se niega rotundamente a regresar a Italia por la epidemia que ha aislado al país europeo.
  1. Alejandro Sanz
Con “mucha tristeza” el cantante anunció por Twitter que se posponía su concierto en Bogotá a causa de la epidemia del Coronavirus.
  1. Maluma
El cantante paisa tenía previsto un concierto en Milán, Italia, que por el momento no podrá realizarse.

TE PUEDE INTERESAR: LA OMS DELCARÓ EL CORONAVIRUS COMO PANDEMIA

  1. Madonna
Luego de cancelar una decena de conciertos de su gira Madame X, Madonna tenía previsto cerrar con broche de oro en París. El concierto ha sido cancelado gracias a la crisis de COVID-19.
  1. José Luis Rodrígue (El Puma)
El cantante venezolano que es sobreviviente de un doble trasplante de pulmón, canceló el concierto que ofrecería en Puerto Rico este 16 de agosto.
  1. Juanes
El concierto Juanes para todos, programado para este 14 de marzo en la capital colombiana también ha sido cancelado, por instrucciones de la alcaldesa quien ha prohibido la reunión de más de 1,000 personas en lugares públicos.

Share:

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.