La cuarentena sin duda ha cambiado la vida de las personas; desde la forma de trabajo, hasta la educación de los más pequeños se ha adaptado a la situación actual. Y algo por lo que han pasado muchos es por celebrar su cumpleaños en aislamiento. Aquí te enseñamos algunos famosos que no pudieron hacer una gran celebración.

1. Anitta

https://www.instagram.com/p/B-X_b_GnqpN/

La artista brasileña cumplió 27 años el 30 de marzo y gracias a la cuarentena tuvo que conformarse con felicitaciones en su cuenta de Instagram.

2. Luis Miguel

https://www.instagram.com/p/BvpXNm7lCpU/

El Sol celebró sus 50 años el pasado domingo, sin embargo no tuvo la gran celebración que muchos hubieran esperado. Y es que en medio de la pandemia y su alejamiento del ojo público, el cantante la pasó solo en su yate y lejos del glamour.

3. Miguel Bosé

https://www.instagram.com/p/B_NL8x7gyR9/

Entre la pérdida de su madre y la cuarentena por coronavirus el cantante tuvo un cumpleaños muy diferente al que hubiera esperado. Sus fans lo felicitaron en las redes sociales y le mandaron mucho cariño.

4. Luis Fonsi

El cantante latino celebró su cumpleaños en su lujosa mansión acompañado de Águeda López y si bien lo pasaron muy bien, sí que le faltó una divertida fiesta.

https://www.instagram.com/p/B_Ag6oBjao3/

5. Ana de la Reguera

Entre el estreno de su nueva serie y la cuarentena, Ana de la Reguera pasó un cumpleaños agridulce, sin embargo sus amigos del medio y sus fanáticos la felicitaron y le mandaron lo mejor.

https://www.instagram.com/p/B-uuu0QFqBj/

Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.