Connect with us

Celebridades

La Divaza acusa a Bad Bunny de plagio con su canción “Perreo sola”

El influencer venezolano compartió en las historias de su Instagram un tweet de un fanático afirmando un parecido de la canción del intérprete de 26 años Bad Bunny “Perreo Sola” a la canción del youtuber (Cachete al Suelo).

La reacción de la Divaza no se hizo esperar y agregó “Estoy impactada con esta noticia” y siguió a corroborar lo que podría ser un plagio.

La Divaza concluyo que verdaderamente la canción se parecía muchísimo a su sencillo “Cachete al Suelo” y dijo “¡Bad Bunny Demandada! Mis abogados estarán en contacto contigo.

Bad Bunny acaba de estrenar su nuevo álbum que ya es todo un éxito y se posicionó en la lista de los Billboard rompiendo el record como el disco en español con mas reproducciones y ventas que ha tenido en sus primeras semanas de venta, en todos los géneros musicales.

Según informó el sitio, el disco fue escuchado alrededor de 201.4 millones de veces sólo en su semana de estreno, ingresando en la lista de hits “Hot 100” canciones como “Si veo a tu mamá” en el puesto 32, “La dificil” en el lugar 33, “Vete” en 36, “Ignorantes” en 49, “La santa” en 53, “Pero ya no” en 63, “Yo perreo sola” en 69, “Safaera” en 81, “Bichiyal” en 89, “Soliá” en 94 y “Está cabrón ser yo” en el puesto 97.

¿Y ustedes están de acuerdo que si es plagio o no? Acá le dejamos las dos canciones para que salgan de dudas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *