Hace poco te informamos que Danna Paola confirmó su salida de la exitosa serie ”Elite’, y al parecer, fue porque la famosa ya no quería continuar con su participación debido al cambio de rumbo que le dieron a su personaje Lu.

En el programa del 25 de marzo, de Fórmula Espectacular, el reportero Gabriel Cuevas confirmó que la estrella le pidió a los escritores de ‘Élite’ que ya no la contemplaran.

Todo esto porque en la tercera temporada no quedó muy contenta cómo manejaron su personaje porque dejó de ser la bitch y se volvió la buena”.

https://www.instagram.com/p/B21yeijiI-z/

Y es que a lo largo de las tres temporadas, Lucrecia, personaje al que le dio vida Danna Paola, sufrió de una transformación, pues de ser una joven muy superficial y fuerte de carácter, se transformó en una chica de lo más buena.

Así que aunque ya está confirmada la cuarta temporada de ‘Élite’, Danna Paola está segura de que no quiere volver a darle vida a la caprichosa Lu.

https://www.instagram.com/p/B9pCXs4nVWW/

Como a ella no le gustó cómo los productores manejaron la tercera temporada (…) que les dijo a la gente de Netflix que no quería participar en la cuarta temporada porque no le gustó cómo se manejó a su personaje”.

Otros rumores apuntan a que la personalidad de Danna Paola, y su constante presunta presunción de sus lujos era algo opuesto a lo que Netflix deseaba transmitir con esta producción

https://www.instagram.com/p/B-aZaMsD-2a/

TE PUEDE INTERESAR: LOS QUE SE VAN Y LOS QUE VIENE 4TA TEMPORADA ÉLITE
NETFLIX CONFIRMA 4TA TEMPORADA DE ÉLITE
TRÁILER DE LA ULTIMA TEMPORADA DE 13 REASONS WHY

Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.