Este 2 de Abril Selena y Chris celebrarían 28 años de matrimonio, pero no pudieron ni festejar el tercero porque fue asesinada por Yolanda Saldivar dos días antes.

Selena sigue viva en el recuerdo para su exposo Chris Pérez, con quien se casó a escondidas la mañana del 2 de abril de 1992, este 31 de Marzo se cumplen 25 años del asesinato de la Reina del Tex- Mex quien murió en manos de su asistente y amiga Yolanda Saldivar. Y por motivos de aniversario luctuoso Pérez aun la recuerda con mucho amor en sus redes sociales.

“Estoy tan orgulloso de todo lo que todavía haces y de todo lo que representas” escribió Chris en su cuenta de instagram con una imagen de la portada de la revista People en Español dedicada a Selena.

https://www.instagram.com/p/B9j2rxgFjcC/

En otra publicación en su cuenta de Instagram Pérez comentóm que mucho le están preguntando sobre una versión en ingles de la revista, por lo que tenía el “honor de compartir las noticias sobre esta edición conmemorativa de Selena en la revista People, versión en ingles”

https://www.instagram.com/p/B9mOoVvlLVQ/

«Hoy, nada me enorgullece más que dejar que el mundo entero sepa cuán verdaderamente especial fue y sigue siendo. Después de 25 años, ella sigue siendo una inspiración para millones de personas en todo el mundo, estoy eternamente agradecido de haberla conocido y haber sido parte de su viaje. Gracias a la revista People por honrar a Selena y su legado y por incluirme en este número», agregó.

https://www.instagram.com/p/BpiIH4gHvZi/

Sabemos que para Chris, para su familia y para todos sus fanáticos, Selena dejó una gran huella que siempre le estaremos recordando y amando.

Share:

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.