Connect with us

Celebridades

Majida Issa regresa a la música de mano de John Onofre

La actriz y cantante, se une al cantante y compositor colombiano John Onofre, considerado como uno de los máximos exponentes del género llanero, para interpretar el tema musical ‘Deja’, una interesante fusión musical nunca antes vista entre el género ranchero mariachi y el llanero en la que ambos artistas le cantan al amor y al desamor.

«DEJA» es el resultado de una fusión musical nunca antes vista entre el género ranchero mariachi y el género Llanero (Folclor Colombo-venezolano); es la unión de dos grandes voces que le cantan al amor y al desamor.

“Estoy feliz con esta fusión ranchero-llanero. El género llanero es tan hermoso. Y sin duda una de sus mejores voces es la de Jhon, escucharlo es transportarse a caballo en pleno atardecer del llano. Que felicidad unirnos y compartir con ustedes algo tan nuestro, tan de nuestra tierra, tan del alma y tan bonito musicalmente”, dijo Majida Issa a People en Español.

Majida Issa reconocida internacionalmente por encarnar exigentes personajes como ‘La Diabla» en «Sin Senos No Hay Paraíso», Alejandra Guzmán en su Bio-serie «La Guzmán» y ahora en Operación Pacífico por haber hecho historia al ser la primera mujer Colombiana en ser nominada al Latin Grammy en la categoría ‘Mejor Álbum de Música Ranchera/ Mariachi’ 2017.

Producida por Juan Pablo Rodríguez y co-escrita por John y Majida, ‘Deja’ habla del dolor de una ruptura por un engaño y del valor de la amistad.

La canción está disponible a partir de hoy en todas las plataformas digitales a nivel mundial y su videoclip ya puede visualizarse a través del canal de Youtube de Onofre.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *