Tras casi cuatro años de matrimonio, Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez publicaron, en forma simultánea en sus cuentas oficiales de Instagram, un mensaje para anunciar su separación.

https://www.instagram.com/p/B9qG-vYldUp/

Una de las parejas más sólidas del medio del espectáculo mexicano está a punto de ponerle punto final a su matrimonio. Los aún esposos dieron a conocer la triste noticia a través de un comunicado en redes sociales: “Les contamos que sí, efectivamente está pasando algo muy importante, algo que llevamos varios meses resolviendo”.

Con esto los rumores de su separación tomaron forma y a más de uno nos partió el corazón saber que pasan por una crisis que esperémos puedan superar juntos y enalteciendo el gran amor que dicen tenerse el uno al otro.

https://www.instagram.com/p/B9qG-B6Bdb8/

Los actores, quienes se casaron en mayo de 2016 en Tepoztlán, México. por un rito chamánico, tienen una hija, Kailani, de 2 años. Aislinn y Mauricio reiteraron que continuarán en privado el proceso para analizar qué sigue con su vida en conjunto, porque “la familia que hemos formado juntos es nuestra prioridad y la defenderemos siempre.

Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.