Meghan Markle y el príncipe Harry, han publicado en redes la noche del lunes un mensaje de despedida a través de su cuenta en Instagram, identificada hasta ahora como “Sussex Royal”, una marca que dejarán de utilizar a partir de este día por petición expresa de la familia real británica.

Los hasta hoy duques de Sussex, dejarán de representar oficialmente a la monarquía británica, agradecieron a sus seguidores su “apoyo”, “inspiración” y “compromiso compartido por hacer el bien en el mundo”.

“A pesar de que quizás ya no nos veamos por aquí, el trabajo continúa”, señalan los duques en una nota que firman como “Harry y Meghan“, sin sus títulos oficiales.“Como todos podemos sentir, el mundo en este momento parece extraordinariamente frágil. Aun así, confiamos en que cada ser humano tiene el potencial y la oportunidad para marcar la diferencia”, afirman.

https://www.instagram.com/p/B-XTsETJsU0/

Esta semana se reveló que el matrimonio dejó su residencia en Canadá, para vivir en Los Ángeles (California, Estados Unidos), capital de la industria del entretenimiento. El cambio de residencia coincide con el anuncio de la primera colaboración de Meghan con Disney, compañía con la que ha firmado para narrar un documental sobre elefantes.

“El duque y la duquesa pasarán los próximos meses centrados en su familia y continuarán haciendo lo que puedan, con seguridad y en privado, para seguir respaldando y trabajando con las organizaciones sin ánimo de lucro con las que tienen compromisos”, señaló una fuente.

Share:

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.