Connect with us

Celebridades

Rafael Amaya reaparece en redes imitando a «Aurelio Casillas, El Señor de los cielos»

Tras dos años retirado de la vida pública y dejar de actualizar sus cuentas en redes socialesRafael Amaya finalmente reapareció luciendo saludable y de muy buen humor en un divertido video en TikTok donde actúa como ‘Aurelio Casillas’, el personaje en El Señor de los Cielos al que le dio vida por casi siete años.

Una usuaria de la red social del momento, identificada como Karla Zamudio, causó revuelo al publicar en días recientes un video donde se puede ver al histrión mexicano sano y por primera vez luego de “desaparecer” sin especificar sus motivos ni dejar rastros.

La fanática detalló que se encontró a Amaya casualmente en un lugar y fecha que no especificó y le pidió que por favor le enviara un saludo a su esposo como si fuera su personaje en El Señor de los Cielos, a lo que él accedió sin problemas.

En el breve clip compartido en la cuenta @ka_rlita, el artista se dirige a ‘Jaime’, el marido de su admiradora, en la piel de ‘Aurelio’ y con el característico acento del rol.

https://www.instagram.com/p/CEMmwm9pfeU/?utm_source=ig_embed

“Cuando te encuentras a Rafa Amaya”, fue la descripción que la internauta redactó sobre el video  que causó furor y hasta la fecha tiene más de 320 mil visualizaciones y ha sido retomado por otras cuentas en redes sociales como Instagram.

Fanáticos se preocupan por la salud de Amaya «“¿Por qué dobla tanto la boca?”, “¿Qué te pasó?, ¿te dio parálisis facial?”, y “No pues, con alguien así ni se preocupa. No creo que en esas condiciones pueda hacer mucho”, fueron algunos comentarios en redes sociales.

No obstante, en TikTok la responsable del audiovisual explicó que Amaya solo estaba “jugando”.

“No, para nada. Estaba jugando, yo le pedí que hiciera el papel de ‘Aurelio’. ¡Es un tipazo!” y “Estaba jugando conmigo cuando le pedí que actuara como ‘Aurelio’, súper sencillo”, fueron dos respuestas que Zamudio dio en la red social, dejando claro lo ameno que fue conocer al actor.

https://www.instagram.com/p/BXbJ8f7jSn3/?utm_source=ig_embed

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *