Connect with us

Celebridades

Sebastián Yatra enciende la polémica al aparecer en el videoclip «Contigo de Danna Paola

Tal y como hizo hace algunos días Residente, la cantante Danna Paola decidió convocar a diversos artistas y amigos para que formen parte del videoclip de su tema “Contigo”, en donde destaca la participación de Sebastián Yatra, con quien ha sido vinculado sentimentalmente.

Como se recuerda, Danna Paola estuvo en el ojo de la tormenta tras ser señalada como la “manzana de la discordia” en la relación del intérprete de “Runaway” con Tini Stoessel, quienes anunciaron su separación a través de Twitter.

Al respecto, la protagonista de “Élite” marcó distancia de la polémica y en su Twitter compartió una escena de su personaje, Lucrecia Montesinos, interactuando con Guzmán (Miguel Bernabeu), en la serie española.

PODRÍA INTERESARTE: ÉLITE: ACTORES QUE SE VAN Y LOS QUE SE QUEDAN
DANNA PAOLA Y ESTER EXPÓSITO ENCIENDEN LAS REDES

“¿Me hablas a mí? ¡Qué dilema! Yo en este conflicto soy como Suiza, un país bello, rico y que no me meto en las guerras de nadie”, señaló “Lu”, mensaje que fue interpretado como su posición ante la ruptura entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra.

En el videoclip del tema “Contigo”, junto a Sebastián Yatra también aparecen artistas y famosos como Bárbara de Regil, Camila Fernández, Lali Espósito, Luisito Comunica, Calle y Poche, entre otros.

Asimismo, tal y como lo hizo en el videoclip de “Oye, Pablo”, en esta ocasión Danna Paola también convocó a sus compañeros y amigos de “Élite” como Esther Expósito, Georgina Amoros y Sergio Momo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *