La cantante Miley Cyrus no deja de sorprender a sus seguidores en esta cuarentena por coronavirus. Primero lanzó su programa web en Instagram y ahora compartió una cadena de imágenes donde luce su nuevo look.

Cyrus mostró toda su actitud y se renovó con un corte pixie y tendencias mullet en tonos rubios, una versión retro y bastante rockera.

https://www.instagram.com/p/B_7pH4hJNUH/

En sus redes sociales, la intérprete de “Slide Away” señaló que dicho corte no lo logró sola, sino que su estilista de cabecera Sally Heshberger fue quien la asesoró de manera virtual y al final fueron las manos de Tish Cyrus, su madre, las que trabajaron el corte.

Cabe señalar que la cantante y ex estrella de Disney afirmó que acabando la pandemia lanzará su nuevo disco, el cual se alejará del pop ara incursionar en el rock y heavy metal. Por lo que el corte tiene un propósito en su crecimiento musical.

“Me resulta difícil creer que ahora sea un momento adecuado para estrenar mi música. Pero sí, he hecho un disco muy influenciado por el rock, de ahí mi peinado. No ha sido un corte de pelo aleatorio”, señaló a inicios de mayo al diario Wall Street Journal.

https://www.instagram.com/p/B_7o5nEplFx/

Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.