A solo semanas después de haber explicado a detalle el origen de su primer nombre, el actor Vadhir Derbez reveló a sus seguidores cuál es su verdadero nombre completo y explicó el insospechado secreto que oculta.

En uno de sus últimos videos para su canal en YouTube, el intérprete de 29 años confesó 50 aspectos pocos conocidos sobre él, entre los que incluyó este curioso dato sobre su identidad.

“Algo que pocas personas saben de mí es que mi nombre completo real es Vadhir Derbez Alejandro González Torres Prince, amén”, reveló en tono divertido.

“Derbez es nombre en mi caso, mi papá es Eugenio González Derbez, entonces, a nosotros solamente nos pasa el González, el Derbez se pierde, pero mi mamá muy inteligente, me puso el Derbez en el acta como nombre”, destacó.

Gracias a la inventiva de su progenitora, Silvana Prince, Vadhir es en realidad el único hijo del comediante que puede presumir del “Derbez” como parte de su nombre real. Sus hermanos, por otro lado, usan el famoso apellido solo como nombre artístico en honor a su abuela, la primera actriz Silvia Derbez.

No obstante, esta estrella sí confesó en su caso el “Prince” sería parte de su nombre artístico porque no figura en el acta de nacimiento.

“De hecho aquí entre nos, el Prince yo me lo adjudico un poco porque no viene en el acta de nacimiento, pero me gusta, tiene chic, tiene caché”, sentenció.

https://www.instagram.com/p/CAiiMxrJLdT/

Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.