Comienza el mes de mayo de 2020 y parece que este puede ser el mes de la salida a la calle para millones de ciudadanos en todo el mundo. Mientras tanto, las plataformas siguen estrenando nuevos productos para mantenernos entretenidos en casa y que la espera sea mucho más llevadera. Netflix, Amazon y Movistar estrenan nuevas series que seguramente serán del gusto de muchos espectadores.

Les traemos seis nuevas series con las que disfrutar este mes de mayo de 2020.

‘Hollywood’ – Estreno 1 de mayo – Netflix

Miniserie de siete episodios creada por el gurú de las series norteamericanas, Ryan Murphy. La historia se centra en un grupo de actores y autores aspirantes a grandes estrellas de Hollywood.

‘Madres’ – Estreno 8 de mayo – Amazon Prime Vídeo

Serie española protagonizada por Belén Rueda. Un drama médico que sigue la historia de varias madres que tienen ingresados a sus hijos en el mismo centro. Producción de Mediaset junto con Amazon.

‘Valeria’ – Estreno 8 de mayo – Netflix

Basada en las novelas de Elísabet Benavent, ‘Valeria’ narra la historia de una escritora en crisis, tanto en su vida artística como en su vida profesional. Valeria intentará apoyarse en sus tres mejores amigas con las que comenzará un viaje interior que le cambiará para siempre.

‘La unidad’ – Estreno 15 de mayo – Movistar Plus

Thriller español producido por Movistar Plus. La detención de un líder yihadista en España, convierte al país en el principal objetivo de la organización terrorista. Los miembros de la Unidad, capitaneados por la comisaria Carla Torres, comienzan una cuenta atrás para evitar el desastre.

‘Snowpiercer’ – Estreno 17 de mayo – Netflix

Adaptación de la cinta de nombre homónimo dirigida por el triunfador de los pasados premios Oscar, Bong Joon-ho. La Tierra ha quedado desolada por un invierno perpetuo en todo el mundo. Los pocos supervivientes viajan en un tren que recorre el planeta sin para nunca. Un estricto sistema de clases ha separado a los pocos habitantes que quedan.

Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.