SpongeBob SquarePants es una de las series animadas más aclamadas en los últimos años. 

Desde su estreno en 1999, Bob Esponja se ha convertido en todo un icono de la cultura popular, gracias a su extravagante personalidad y sentido del humor.

Sin embargo, su sexualidad siempre se puso en duda, puesto que nunca entabló una relación amorosa. Algunos fans alegaban que no tenía la suficiente edad para aquello, mientras que otros lo consideraban asexual.

Después de muchos años, el misterio ha terminado. A través de TwitterNickelodeon celebró el mes del orgullo LGBT y confirmó que Bob Esponja es gay, al igual que Korra (La Leyenda de Korra) y Schwoz Schwartz (Henry Danger).

Los seguidores del personaje amarillo aplaudieron la valiente revelación del canal de televisión en las redes sociales. A pesar de la polémica, aseguran que el rating del programa solo podría ir en ascenso.

https://www.instagram.com/p/CBRZtLJoVBF/

Lo que pocos conoce es que la sexualidad de Bob Esponja incluso puso en riesgo el show. En 2012, la Comisión Ucrania propuso a las autoridades a prohibir la serie animada por presentar una amenaza real para los niños y preservar la moral.

Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.