Connect with us

Entretenimiento

Café, con aroma de mujer: Inicia Grabaciones y así será la nueva versión

La cadena estadounidense Telemundo anunció recientemente a producción de una nueva versión de Café, con aroma de mujer, una de las telenovelas colombianas más exitosas de todos los tiempos. La exitosa telenovela, producida por RCN Colombia, fue escrita por el fallecido libretista Fernando Gaitán, también escritor de Yo soy Betty, la fea, y emitida entre 1994 y 1995 en Colombia. Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker fueron los protagonistas, encarnando los recordados personajes de Gaviota y Sebastián Vallejo.

Pero ahora, 26 años después, otros actores estarán a cargo de encarnar a estos personajes que luchan por su amor, a pesar de la diferencia de clases. Sebastián Villalobos será protagonizado por el actor cubanoamericano William Levy y, en cuanto al papel de Gaviota, la actriz colombiana Laura Londoño hará el papel que hizo Margarita Rosa de Francisco en los noventa. Carmen Villalobos, otra actriz colombiana que estará en la novela, dio luces respecto a la nueva producción. “Soy del tipo de persona que veo siempre el vaso medio lleno y me enfoco en el honor de haber sido escogida para este proyecto”, dijo la actriz Laura Londoño al dar cuenta de cómo asumirá el rol que cumplió Margarita Rosa de Francisco. El canal RCN dará a conocer este jueves 3 de diciembre más pormenores alrededor de la nueva producción.

“Escrita por Fernando Gaitán, el autor del éxito internacional Yo soy Betty La FeaCafé, con aroma de mujer regresa 26 años después de convertirse en un fenómeno televisivo alrededor del mundo”, indicó Telemundo. Cabe recordar que Gaviota, una recolectora de café, y Sebastián, quien es parte de una de las familias más poderosas del gremio caficultor de Colombia, deben superar varios obstáculos que les impiden estar juntos y vivir su amor. Incluso, la telenovela trata algunas intrigas y dramas en el mundo del comercio del café, desde la Hacienda Casablanca.

Sobre los nuevos protagonistas, Levy ha estado en películas como Resident Evil: The Final Chapter y telenovelas como La Tempestad. Villalobos es famosa por su participación en series como Sin senos no hay paraíso y El Señor de los Cielos.

En las imponentes tierras del Eje Cafetero, el Canal RCN dio inicio a las grabaciones de la nueva versión de ‘Café, con aroma de mujer’, Los libretos de esta nueva versión están a cargo de Adriana Suárez, Javier Giraldo y Paola Cazares, bajo la dirección de Mauricio Cruz y Olga Lucía Rodríguez.

“Estamos muy felices con el inicio de las grabaciones de esta producción que nos identifica como colombianos y que todos llevamos en el corazón”, aseguró Laura Londoño, protagonista de la historia.

Por su parte, el cubano William Levy, señaló, “es un proyecto con mucho sabor colombiano, estoy feliz de poder hacer parte de él, que no solo es una historia reconocida en Colombia, sino un gran referente en la televisión de todo el mundo”.

Las tierras de Caldas y Risaralda serán los escenarios donde transcurrirá gran parte de esta historia, con mucho sabor colombiano. Así como también se grabarán algunas escenas en Bogotá y Nueva York.

La nueva versión de Café con Aroma de Mujer, es una producción que emitirá en Colombia el Canal RCN y Telemundo para Estados Unidos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *