Eugenio Derbez sigue sorprendiendo con sus confesiones durante esta cuarentena, primero destapó su peor error como papá en el podscast de Aislinn y ahora dice que Consuelo Duval “fue un accidente” en la serie La Familia P. Luche.

Estos ocurrió en el quinto episodio de su reality familiar “Deshecho en Casa”, donde compartió una video llamada con Regina Blandón, quien interpretó a Bibi en la serie.

https://www.instagram.com/p/BBQdkUPpHwx/

El reconocido comediante revelara detalles poco conocidos de la producción, entre ellos el tema de Consuelo.

“Te voy a contar una anécdota que nunca la he contando y ahorita que me dijiste lo del casting -recordé-. ¿Tú sabes que fue un accidente Consuelo Duval? Nunca se lo he dicho, ahora que lo vea me va a matar”, reveló Derbez. “Para el sketch de escena viene Dacia Arcaráz y en eso me dicen que no puede llegar, que tuvo un contratiempo, pero me dicen: ‘Ya le hablé a Consuelo Duval’, ¿qué opinas? ‘Pues si es lo único que hay, pues ni modo””.

https://www.instagram.com/p/BBOO6GxJHy4/

Sin embargo, para Eugenio la llegada de Duval fue justa, pues Dacia no había llegado a la hora para hacer la escena.

“Llegó, a Consuelo obviamente nunca le dijimos y se quedó. Resulta que el sketch lo hicimos y funcionó muy bien… Y ya cuando íbamos a hacer la serie fue cuando hicimos el casting de toda la familia“, concluyó.

Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.