Como una de las protagonistas en el escándalo que desató la ruptura entre Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza, la youtuber Lizbeth Rodríguez se lanzó sin piedad contra el primero por la canción que lanzó hace unos días.

Pantoja dio a conocer su sencillo Error, en donde mencionó -entre otras cosas: “He fallado tengo que admitirlo/He lastimado a los que me han querido/Sé que me equivoqué”.

La letra de la canción hace un recuento por la difícil infancia de Juan de Dios y cómo eso lo llevó por malos caminos.

En el video de la canción, Pantoja apareció profundamente conmovido e incluso llorando, pero Lizbeth Rodríguez no le creyó.

De hecho, cientos de voces se sumaron en redes sociales para atacar a Pantoja, pues consideraron que estaba lucrando con su drama personal.

Sin mencionar nunca el nombre del youtuberLizbeth escribió varios mensajes en Twitter que hacían clara referencia a él y a la canción.

“Clases de actuación fáciles para ti en 5 minutos! Si quieres ‘intentar llorar’: -No parpadees (a ver si te salen lagrimas) – Ve directo a la luz por tiempo prolongado -Pícate los ojos”.

En un siguiente mensaje, la ex “Chica Badabun” escribió: “¿ya les dije que de está actuando…lleva acento?”.

Más adelante compartió un meme de “Cositas” con la frase “hoy haremos un origami con tu papel de víctima”, haciendo referencia a la manera en que Pantoja ha enfrentado su ruptura con Kimberly Loaiza.

Share:

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.