La hermosa y tierna Joey King reveló la fecha en su Instagram de la segunda parte de la película “El stand de los besos” o “The Kissing Booth 2” en inglés.

Fue por medio de un directo que King dio la noticia en el canal de YouTube de Netflix,  reveló que The Kissing Booth 2 llegará a la plataforma de streaming el próximo 24 de julio por lo que deberás poner la alarma para ser de los primeros en ver la segunda entrega.

Para sorpresa y emoción de muchos la linda protagonista enlazó en el directo no solo a Elordi y Courtney, sino también a  Meganne Young, el directorVince Marcello, y los nuevos intereses románticos de los protagonistas: Maisie Richardson-Sellers y Taylor Perez.

Netflix también anunció en su cuena oficial el póster de la película que robó el corazón de millones de jovencitas hace poco con la primer película.

Prepárate para deleitar tus pupilas viendo de nuevo a Joey King como Elle Evans, Joel Courtney como Lee Flynn y Jacob Elordi como Noah Flynn.

Quizá recuerdes muy bien que en la primer película el hermano del mejor amigo de Elle se convirtió en su novio clandestino pues no quería perder su amistad con Lee, mira la sinopsis para que vayas adelantando un poco de la emoción.

“Elle Evans (King) acaba de tener el verano más romántico de su vida con su novio reformado, el chico malo Noah Flynn (Jacob Elordi). Pero ahora Noah se va a Harvard, y Elle regresa a la escuela secundaria para su último año.

Tendrá que hacer malabarismos con una relación a larga distancia, ingresar a la universidad de sus sueños con su mejor amigo Lee (Joel Courtney), y las complicaciones provocadas por una estrecha amistad con un nuevo compañero de clase guapo y carismático llamado Marco (Taylor Pérez)”.

https://www.instagram.com/p/CAeCi-VDZA6/

PODRÍA INTERESARTE: ÉLITE: LOS QUE SE VAN Y LOS QUE LLEGAN 4TA TEMPORADA
LUIS MIGUEL LA SERIE YA TIENE FECHA DE ESTRENO
SEBASTIÁN YATRA ENCIENDE POLÉMICA CON DANNA PAOLA

Share:

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.