La plataforma de contenido en streaming Netflix ha abierto de forma gratuita parte de su catálogo sin necesidad de registrarse o contar con una suscripción.

Los usuarios que no tengan una cuenta en la plataforma, podrán ver el primer episodio de algunas de las series más conocidas de Netflix, así como algunas películas y documentales.

Entre otras cosas, los usuarios pueden ver el primer episodio de series como “Stranger Things”, “Élite”, “Nuestro planeta”, “Así nos ven”, “Bebé Jefazo”, “Vuelta al curro”, “Grace and Frankie” o “Love is blind”.

En el listado de contenido gratuito, Netflix también ha incluido películas completas como ‘”Criminales en el mar”, “A ciegas” o “Los dos papas”.

Para poder ver uno de estos episodios o películas, los usuarios tan solo tendrán que acceder al enlace habilitado en la web de Netflix, elegir el contenido y pulsar en “Ver ahora”.

La llegada de Disney+

Disney+, el servicio de streaming por suscripción de The Walt Disney Company que ya acumula 60,5 millones de suscriptores en los países en los que está presente desde su debut en EE. UU. el pasado 12 de noviembre de 2019 y en otros países del mundo, confirmó que llegará a toda Latinoamérica y el Caribe el 17 de noviembre de 2020. 

A partir de su lanzamiento en la región, Disney+ será el destino exclusivo de la más completa y mejor selección de películas y series de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, además de producciones originales exclusivas, convirtiéndose así en la única plataforma de streaming donde estén accesibles todas las películas disponibles de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars.

Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.