Después de tantas especulaciones y pláticas en torno a una probable sexta temporada de Lucifer, Netflix por fin ha hecho oficial la producción y renovación de la aclamada serie protagonizada por Tom Ellis. Apenas ayer confirmó la fecha de estreno de la temporada cinco, sin embargo, ahora tomó sus redes sociales para aclarar que efectivamente habrá más episodios, pero así serán los últimos.

Y es que primero se dijo que la quinta entrega (dividida en dos partes) sería el desenlace definitivo para esta serie en la que también participan Lauren German y D.B. Woodside, sin embargo, rumores desde hace meses comenzaron a circular en torno a las negociaciones con Tom Ellis para regresar con más episodios como Lucifer Morningstar. Las pláticas del contrato se complicaron y pusieron en entredicho la continuidad del actor en la serie, sin embargo, hace poco por fin se reveló que habían llegado a un acuerdo y así confirmaron por fin la sexta temporada.

https://www.facebook.com/LuciferNetflix/videos/262201478533176

Recordemos que en los episodios de la quinta temporada, Lucifer podría hacer un viaje a México, o por lo menos hacer alusión a nuestro país de acuerdo con un tweet revelado por los guionistas de la serie , sin olvidar que también habrá un episodio musical: “¡No puedo decir demasiado!” Dijo Ellis en una entrevista para Entertainment Tonight: “Diría que en este episodio hacemos un viaje de la memoria con Lucifer. Contamos una historia que responde a la pregunta que muchos fanáticos se han estado haciendo.”

Netflix da a conocer fecha de estreno de la quinta temporada de Lucifer

Cabe destacar que mientras las negociaciones sobre la renovación de la serie se desarrollaban, ninguno de los involucrados habló oficialmente, sin embargo, no es extraño, ya que Ellis es experto en desmentir una cosa en primera instancia y luego corregirla en favor de evitar spoilerstal como sucedió con su cameo en Crisis en tierras infinitas del Arrowverse, en el que su mundo se conectó con el de Arrow, Batwoman y compañía.

De momento no se menciona cuándo llegará la sexta temporada de Lucifer a Netflix, sin embargo, ya que la primera parte de la entrega cinco lo hará el 21 de agosto del 2020, auguramos que será hasta finales del 2021 o quizá hasta el 2022 que Lucifer regrese para sus últimos episodios.

Share:

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.