La famosa plataforma de videos cortos ya tiene a toda una vedette, Niurka  Marcos se unió TikTok y ya ha deleitado a sus fieles fans con un baile en el que demuestra su gran talento y habilidad para moverse, así como que de pasó se encendieron con su linda figura.

En uno de sus mejores Tik Toks hasta el momento, Niurka aparece con un atuendo que consta de un pantalón floreado y una blusa pegadita color naranja, con los que se dispone a hacer el “Salsa Challenge”, demostrando que para bailar es la mejor.

https://www.instagram.com/p/CBGL0BYhhEf/

El video reunió más de 670 mil me gusta en poco tiempo, pues ahí ya tiene más de 1 millón de seguidores apesar de tener muy poco en la plataforma, pues sus bebe nius están ahí para ella a donde quiera que vaya.

Lo que cautivó a sus fans es la manera en que mueve su cuerpo, pues la guapa mujer ha demostrado y declarado que ella sí es vedette, una de sus frases principales, pues es considerada una fuente de memes y todo lo que dice es épico.

https://www.instagram.com/p/CBOwRkShbfS/

Algo bastante gracioso del video, es que detrás de Mamá Niu aparece Emilio, su hijo, quien se da cuenta que está siendo grabado y quiere salir de la toma, sin embargo, al moverse hacia un lado sigue apareciendo en el espejo.

La cubana tiene con qué enamorar toditita la aplicación, pues echa mano de su ingenio, dotes artísticos y otras cualidades que tiene y que saltan a la vista para mantener a sus followers más que atentos.

La actriz y bailarina se ha dado el lujo de sacudir sus prominentes caderas para realizar un sensu@l baile, grabar divertidos videos en las que hace caras y gestos para robar sonrisas, y en sus publicaciones no faltan las frases que la caracterizan.

https://www.instagram.com/p/CBWSVHzByl0/
https://www.instagram.com/p/CBElx88h1Y5/

Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.