Connect with us

Entretenimiento

¡Otra más! Rashel Díaz queda fuera de Telemundo

La presentadora cubana Rashel Díaz quedó fuera del programa mañanero “Un nuevo día” (Telemundo) tras doce años fungiendo como conductora principal del “show”, según People en Español.

Su despido se suma al de María Celeste Arrarás, quien por casi dos décadas comandó Al rojo vivo, que también producía. Mientras que Carolina Sandoval, de Suelta la sopa, también fue cesanteada.

La revista People detalló que intentó comunicarse con la animadora, sin embargo, no quiso dar declaraciones sobre su salida del matutino noticioso.

https://www.instagram.com/p/CDhqKkbDvie/

Por otra parte La puertorriqueña María Celeste Arrarás, anunció hoy en sus redes sociales que ya no presentará más el show Al rojo vivo y que no formará parte del staff del canal.

Esto ocurre poco después de la intempestiva salida de la periodista venezolana Carolina Sandoval del programa Suelta la sopa.

«Cerré un ciclo en mi vida, pero por ahora no te puedo dar detalles porque estoy con temas legales importantes”, dijo Carolina Sandoval a la actriz Lucía Méndez durante un en vivo en Instagram.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *