Luego de varios meses que no se supiera nada del actor Rafael Amaya, recientemente reapareció en las redes sociales.

Y es que el protagonista de “El señor de los cielos”, ha dado mucho de que hablar. Hay que recordar de que en 2015 desapareció de la serie y del ojo del público sin aparente razón.

En las redes sociales se comenzó a especular que había caído en las drogas e incluso se afirmó que estaba muerto.

https://www.instagram.com/p/BVoMslHD6sh/

Poco después, resurgió para aclarar que no tenía problemas con las drogas. Asimismo, en ese entonces detalló que había sido hospitalizado por estrés y cansancio.

“No hubo drogas. Hubo mucho cansancio, mucho estrés. Tenía muchos problemas personales en mi vida. Fue como una reacción en cadena y mi cuerpo ya no aguantó y tuve que ir al hospital”, explicó en una entrevista Amaya.

Aunque volvió a la serie por un par de años, finalmente, salió en 2019 tras interpretar a Aurelio Casillas por seis temporadas.

En febrero de 209, la revista TV Notas publicó que el actor estaba “sumido en el alcohol y las drogas”.

Incluso, la revista afirmó que Rafael estaba “secuestrado sexualmente”. Desde entonces, no se le veía en las redes sociales desde el 2018 y tampoco ha participado en ningún proyecto

https://www.instagram.com/p/CBDwao5Am5V/

Sin embargo, recientemente reapareció en las redes sociales del cantante Roberto Tapia.

El artista mostró una foto y un video de la primera comunión de su hija en Cuiliacán y lo que más llamó la atención fue la presencia de Amaya, quien luce mejor que nunca.

Aunque antes habría sido visto muy delgado y visiblemente deteriorado, su aspecto actual no es el de una persona que haya caído en las adicciones.

En la foto, se puede apreciar a Amaya usando un traje en color azul marino.

https://www.instagram.com/p/CBJNJy2AydU/

Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.