Esta edición de PJ será única pues se reconocerá la vida y la música de la ‘Reina del Tex-Mex’ con un número espectacular, el cual contará con la participación de su hermano y productor, A.B. Quintanilla.

La revista Billboard en línea reveló esta mañana de que la familia Quintanilla se unirá a Univision para que durante el show de la entrega de galardones Premios Juventud se le haga el homenaje de 25 años a Selena.

Según el sitio online, A.B. Quintanilla III subirá al escenario junto a Karol G, Natti Natasha, Danna Paola, Ally Brooke, Greicy y otras figuras que no se han anunciado para el momento tan especial. Como recordarás la familia Quintanilla tenía planeado un evento para marcar la celebración de vida de Selena en el Alamodome pero el evento fue cancelado debido a la pandemia.

Esta participación promete llegar a los corazones de todo el público que desde casa observará este gran número.

https://www.instagram.com/p/BaW7a39H8Ak/

“Es una mujer que después de todos estos años, y todo lo que ha sucedido, es una leyenda. Nunca tuve la oportunidad de conocerla mientras estuvo aquí, pero es un ícono, un ícono que dura toda la vida” comentó Greeicy en entrevista para Billboard.

El evento será presentados por Ana Patricia Gámez, Francisca Lachapel, Borja Voces, Sebastian Yatra y Julissa Calderón, se emitirán a las 8 pm ET el jueves 13 de agosto a través de Univision, precedido por «PJ Takeover», una hora pre-show presentado por Jomari Goyso y Clarissa Molina y Amara La Negra, comenzando a las 7 pm ET.

https://www.instagram.com/p/6-VsHFBap6/

Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.