El filme 365 DNI, que se encuentra en Netflix, ha levantado la polémica por su alto grado de contenido sexual. 

La película polaca, dirigida por Barbara Bialowas y protagonizada por Anna Maria Sieklucka y Michele Morrone, se volvió rápidamente en tendencia, ya que para muchos fue como la nueva versión de Cincuenta Sombras de Grey. 

https://www.instagram.com/p/CAqcFZEIQ3s/

A raíz del estreno de la película el nombre de Michele Morrone se empezó a escuchar por todos lados y los espectadores mostraron interés por la vida del actor. 

Un poco sobre Michele Morrone

Es un actor italiano de 29 años. Nació el 3 de octubre de 1990 en Melegnano y mide 1.89 metros. Estudió teatro, pero con el tiempo decidió incursionar en la industria cinematográfica obteniendo el papel del seductor y villano Massimo en 365 DNI. 

https://www.instagram.com/p/B7-niiTCcIJ/

No obstante, Morrone también tuvo una inclinación por la música, porque además es cantante y guitarrista y hasta el momento ha lanzado su único trabajo discográfico titulado “Dark Room”, del que se desprenden temas como “Hard for me”, “Watch Me Burn” y “Feel It”, esta última canción pertenece a la banda sonora de la reciente película.

“Aquí vamos. Me complace anunciar con todo mi corazón que la canción “Feel it”, banda sonora de la película 365 será cantada por mí”, escribió en su cuenta de Instagram el pasado 16 de enero acompañado de un extracto del clip.

Ruptura Amorosa

Michele Morrone se casó en el 2016 con la diseñadora Rouba Saadeh, con quien tuvo dos hijos: Marcus y Brando. En el 2018 se divorció y esto lo llevó a sufrir una terrible depresión que lo hizo paralizar su carrera como actor y cantante. Incluso, en su lucha por la sanación y resignación se dedicó a la jardinería.

https://www.instagram.com/p/B5Su4QsCvAg/

El artista italiano no solo tiene inclinación por la actuación y la música. A Michele le apasiona montar a caballo y los tatuajes, dibujos que se le pudo apreciar en las escenas más explicitas de 365 DNI.

En cuanto a redes sociales, Michele Morrone tiene 3.5 millones de seguidores, 428 seguidos y 468 publicaciones en Instagram. Él se unió el 20 de agosto de 2015.

https://www.instagram.com/p/B2XHQweC_zd/

Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.