Connect with us

Entretenimiento

William Levy ya está en Colombia para grabar «Café con aroma de mujer» junto a Carmen Villalobos

El actor cubano William Levy anunció en Instagram que ya está en Colombia, país donde protagonizará el remake de la exitosa telenovela «Café con aroma de mujer»

William Levy y Carmen Villalobos sorprendieron a sus seguidores luego de dar a conocer que ya se encuentran juntos para empezar las grabaciones de la nueva versión de la telenovela «Café, Con aroma de Mujer».

De esta manera el actor regresa a la pantalla chica con uno de los melodramas más exitoso de los años 90, luego de estar alejado de las telenovelas debido a su deseo por triunfar en la industria del cine.

Pese a que el actor se había mostrado renuente con su retorno a los foros de televisión, tal parece que esta producción que diera fama internacional a Guy Ecker hace más de 20 años, hizo que el cubano cambiara de decisión.

La trama se desarrolla en una región cafetalera de Colombia, y aborda la problemática de la producción del café.

En Café con aroma de mujer, el primogénito de la familia Vallejo, dueños de la Hacienda Casablanca, y una joven de origen humilde se enamoran. A él le gusta llamarla «Gaviota».

Debido a que la novela se grabará en Colombia, William tuvo que cambiar su lugar de residencia, pues como recordaran, desde hace varios años estaba viviendo en Miami.

No obstante, Levy se ha mostrado muy feliz junto a Villalobos, quien llevará el antagónico y la Actriz Londoño, será quien dé vida a la Gaviota. La nueva telenovela no llevará el nombre original, pues solo se llamará Café, y se espera que para el 2021 sea transmitida por Telemundo.

Cabe señalar que este melodrama ha tenido un gran éxito desde su estreno en 1994, destacando que en México se han realizado dos versiones, uno en 2001 titulado «Cuando seas mía» protagonizado por Sergio Basáñez y Silvia Navarro; y el segundo en 2007 llamado Destilando Amor» encabezado por Eduardo Yañez y Angélica Rivera, proyecto que además le daría el mote de «Gaviota» a la ex Primera Dama de México.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *