Connect with us

Entretenimiento

Zac Efron regresa a Disney con este remake

Zac Efron sigue de moda y tras su reciente y exitoso documental en Netflix ya sabemos uno de sus próximos proyectos

El actor protagonizará el remake que Disney+ está preparando de la mítica «Tres hombres y un bebé» (Three Men and a Baby).

El inexperimentado Will Reichel (‘Hot Air’) es el encargado de escribir esta nueva película que sigue a tres hombres solteros compañeros de piso que ven terminada su vida desenfadada cuando aparece en la puerta la hija lactante de uno de ellos.

En la película «original», que era remake a su vez de la francesa «Tres solteros y un biberón» (Trois hommes et un couffin), fue dirigida por Leonard Nimoy. Tom Selleck, Steve Guttenberg y Ted Danson eran los alegres solteros a cargo de la pequeña del último. El trío repitió un par de años después con la secuela «Tres hombres y una pequeña dama».

Por el momento, desde Disney+ no han dado más información sobre esta nueva película, que vendrá a engordar el catálogo de películas originales de la plataforma.

https://www.instagram.com/p/CCkGOfylEo0/

Además, esto supone el regreso del actor y cantante a la casa que le hizo famoso gracias a «High School Musical«. En los últimos años le hemos podido ver en trabajos tan dispares como «El gran Showman», «Extremadamente cruel, malvado y perverso» o dando voz a Fred en ¡Scooby!.

Para los que no estan muy familiarizados con este filme, les contamos que es una divertida historia en la que tres hombres solteros vivirán aventuras al cuidar juntos del mismo bebé (sin saber quién de ellos es su verdadero papá).

En realidad, este será el tercer remake de la película, pues la versión de 1987 (esteralizada por Tom Selleck, Steve Guttenberg y Ted Danson) está inspirada en una cinta francesa con la misma trama, llamada ‘Three men’.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *