Sinopsis

Quererlo Todo es una historia campirana, que se desarrolla en un pintoresco pueblo llamado “El Rosario”, donde todos los integrantes de la familia Montes, luchan por la herencia y el poder, dentro de la hacienda “La Noria”. Don Patricio Montes encomienda a su fiel trabajadora, Dalia Santos, su misión de lograr unir a la familia Montes. Además, la nombra albacea de todos sus bienes.

A la muerte de Don Patricio, se desata una pugna por la herencia, la cual enfrentará en constantes traiciones e intrigas a todos sus posibles herederos. A la familia Montes, llega Valeria Fernández, una bella y exitosa modelo, quien queda atrapada en esta batalla, pues su prometido, Leonel Montes, es el principal interesado en obtener la herencia de su padre. En medio del caos, Valeria conoce a un honesto caballerango, Mateo Santos, quien, por su forma de ser, provoca sentimientos en ella.

Valeria, debe aprender a escuchar su corazón y darse la oportunidad de vivir una gran historia de amor, pues a la hora de amar, sólo hay que, “Quererlo Todo”.

Ayúdanos Compartiendo en tus redes sociales

Capítulo Anterior

Quererlo Todo

Quererlo Todo Capítulo 16

Capítulo Siguiente

Quererlo Todo

Quererlo Todo Capítulo 18

Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.