Connect with us

Series

¡Actor de Élite dio positivo a Coronavirus! y suspenden rodaje

Netflix presentaba el reparto de la cuarta temporada de Élite con ilusión en julio. pero un imprevisto ha hecho que el rodaje de Élite se vea paralizado después de unas semanas trabajando en la que será la cuarta temporada de la exitosa serie de Netflix.

La ficción confirmó su reparto renovado para la nueva edición hace dos semanas pero ahora han tenido que frenar al darse un positivo de COVID-19 en el equipo, por lo que desde la productora han actuado rápido para evitar mayores complicaciones.

Esta información ha salido publicada en FormulaTV. Netflix y la productora Zeta Audiovisual han tenido que parar el rodaje mientras se vela por la salud del resto del reparto y del equipo. Hay que hacer las pruebas correspondientes a los trabajadores, hacer un seguimiento de todos ellos durante el transcurso del rodaje de la cuarta temporada cuando finalmente se retome, y que en las grabaciones se cumpla con los protocoles de salud.

Se desconoce el nombre del actor afectado por el COVID-19 pero parece ser que el martes, que tan solo era el segundo día de rodaje, se descubrió que un miembro del reparto había dado positivo. Ahora el rodaje está en el aire demostrando que, si bien los protocolos son firmes y las productoras saben como actuar, la normalidad está lejos de implementarse de verdad en las producciones audiovisuales.

https://www.instagram.com/p/CC3WJhMlw40/

Según ha podido confirmar HOLA.com, «la producción se ha pausado mientras se realizan los test correspondientes a todos los miembros del equipo«. «Se trata de una pausa protocolaria mientras hacemos un seguimiento estricto de la situación, trabajando de la mano con la productora y los especialistas, asegurándonos que el equipo recibe todo el apoyo que necesita»,

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *