En la temporada 2 de “Control Z”, un perpetrador anónimo lanza un ataque en contra de los estudiantes del Colegio Nacional para vengar a Luis. Pero esta vez no está detrás de sus secretos…

CUIDADO, ALERTA DE SPOILER

Después de la muerte de Luis, en la segunda temporada de “Control Z”, serie mexicana de Netflix, un misterioso Vengador se niega a dejar el pasado atrás y busca ¿justicia? Se apodera de las redes sociales de la víctima y comienza a amenazar con represalias contra aquellos que han hecho de su vida un infierno.

Una vez más dependerá de Sofía descubrir quién está detrás de todo, pero entre más tiempo se tarde en desenmascarar al responsable y sus verdaderas intenciones, más estudiantes del Colegio Nacional serán atacados.

Las primeras víctimas del Vengador son Darío y Ernesto, quienes son enterrados en un cementerio. Luego, atacan violentamente a Alex, inician un incendio en la casa de Luis, y durante la fiesta de Rosita, Maria es envenenada y se revela que abortó con ayuda de una nueva amiga, Claudia.

Mira los episodios completos aquí

Al día siguiente, Natalia aparece en la escuela después de vivir una noche traumática, sin embargo, no fue por culpa del Vengador sino de los narcotraficantes a los que les debe dinero. En tanto, Sofía recibe una amenaza para que deje de investigar la identidad de perpetrador.

A pesar de las amenazas, Sofia no se detiene y continúa investigando

¿PERO, QUÉ PASÓ AL FINAL DE LA TEMPORADA 2 DE “CONTROL Z”?

Una última visita a la casa de Marta, le permite a Sofía descubrir que todo lo que hizo el Vengador fue inspirado en los dibujos de Luis, es decir, la próxima en la lista es Rosita. Mientras la protagonista de “Control Z” se enfoca en proteger a su compañera, el personaje anónimo cambia sus medicamentos y la envía al hospital.

En tanto, Natalia y María hacen un último intento por conseguir el dinero. Luego de que la idea de la app para citas fracasa, las hermanas deciden ponerle una trampa al papá de Javier para que les entregue el dinero que necesitan a cambio de los videos comprometedores. Sin embargo, eso también sale mal, principalmente, porque Javi llega y los ve juntos.

Mientras Gerry acepta ser la carnada para atrapar al Vengador con ayuda de Raúl, Sofía revela que fingió tomar las pastillas equivocadas para finalmente descubrir a la persona que ha estado atormentado a todos en el Colegio Nacional.

Cerca del final se revela que la Vengadora es Alex, quien obliga a Gerry a grabar un video suicida y le pide a Raúl que publique una encuesta en Instagram para decidir el futuro del asesino de Luis. Sofía y Javier llegan a tiempo para evitar otra tragedia.

Al enterarse de que Natalia fue secuestrada, Javier quiere utilizar el dinero que Alex le robó a Raúl para rescatarla. El que fue el hacker en la primera entrega se opone y cuando aparece la nueva directora todos empiezan a forcejear por el maletín. Finalmente, Susana cae la azotea y Pablo toma el dinero.

Susan solo intentaba ayudar a los estudiantes, pero resultó gravemente herida

¿QUÉ SIGNIFICA EL FINAL DE “CONTROL Z 2” PARA LA TEMPORADA 3?

El final de la segunda temporada de “Control Z” dejó el camino preparado para una tercera entrega, pero hasta el momento, Netflixno ha realizado ningún anuncio sobre el futuro del drama juvenil mexicano.

¿Susana sobrevivirá a la caída? Al parecer su condición es grave, pero aún respiraba cuando la segunda temporada terminó. ¿Pablo utilizará el dinero para salvar a Natalia? ¿Qué sucederá con Alex? ¿Cómo explicarán la situación? ¿Gerry se entregará a las autoridades? Son las principales preguntas que una tercera temporada deberá responder.

¿Qué sucederá con los implicados en la caída de Susana?

Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *