Sin senos sí hay paraíso” se convirtió en una de las series más aclamadas de la última década, robándose el cariño de millones de hogares en Estados Unidos y el resto de América Latina. La historia de ‘Catalina Santana’, ‘el Titi’ y ‘la Diabla’ terminó su ciclo con “El final del paraíso” en diciembre de 2019. Sin embargo, la popularidad de la telenovela se mantiene vigente y sigue dando de qué hablar tras su llegada a Netflix.

La ficción de Telemundo, protagonizada por Carmen Villalobos, emitió su último capítulo el pasado 9 de diciembre del 2019 con un desenlace que no fue del agrado del público y que recibió muchas críticas. La historia que cautivó al público a lo largo de diez años tuvo un final tan apresurado que no le dio tiempo para cerrar la historia de todos los personajes involucrados en la trama.

Para sorpresa de muchos seguidores de la telenovela, la plataforma de streaming alberga otro final, que difiere un poco del que emitió a finales del año pasado la cadena de habla hispana que termina con una serie de letreros que detallan que sucedió con cada uno de los protagonistas.

El servicio de contenidos en streaming suprimió los últimos minutos del capítulo en los que se narra lo que sucede años después con los diferentes personajes de la saga.

Contrario al final que se pudo ver por Telemundo, la plataforma cerró la última temporada de la saga justo con ‘El Titi’ muriéndose en los brazos de Catalina, que realmente era el final que tenía programado la cadena antes de tomar la decisión de concluir definitivamente la historia.

https://www.instagram.com/p/B54E1klAxY8/

¿”EL FINAL DEL PARAÍSO” PODRÍA TENER OTRA TEMPORADA EN NETFLIX?

Los deseos de los seguidores podrían ser escuchados por los productores de la historia, ya todavía existe una posibilidad tras el final abierto. Esto toma fuerza con lo que se muestra en el desenlace de Netflix, donde el ‘Titi’ no fue ingresado en un hospital, Catalina ‘la grande’ no cuida de él y de su nieta, la Diabla no es condenada por todos sus delitos, doña Hilda decide no dar otra oportunidad con Salvatore, y Albeiro no forma una familia junto a la abogada Marcela.

Para los fans de la saga de “Sin senos sí hay paraíso” que el gigante del streaming omitiera los últimos minutos del episodio final significa que la ficción podría tener una continuación, algo que en su momento Catherine Siachoque dejó entrever en una entrevista con People en Español.

“Yo creo que no hay nada escrito y menos como está todo el tema de las series y las producciones hoy en día. Por ahora se acaba esa etapa, pero hay que esperar a ver qué decide el escritor, los productores…”, contó a finales del año pasado la actriz colombiana que interpretaba a doña Hilda.

Carmen Villalobos reconoció que sería la más feliz de poder hacer otra temporada para darle al público el final que se merece, pero dejó claro que hasta la fecha la cadena no tiene intención de producirla.

“Sé que no van a haber más temporadas, pero si el día de mañana, o más adelante, nos dicen que hay otra, pues se le mete toda el alma y todo el corazón a otra temporada más”, agregó.

Por ahora, se sabe que varios de sus protagonistas estarían dispuestos a volver a interpretar a aquellos personajes que los hicieron mundialmente famosos. Además, el público reclama un final diferente que este a la altura de todos los años de éxito que tuvo a saga.

Muchos seguidores de la historia esperan que Netflix compre los derechos de la producción a Telemundo y podamos ver más allá del mundo de ‘Catalina Santana’ y ‘el Titi’.

Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.