“El príncipe del rap” tendrá nueva vida de mano de la estrella que creó, Will Smith. Según información de The Hollywood Reporter, la estrella de Hollywood revivirá la serie, aunque en esta ocasión como productor ejecutivo, y está en discusión con varios servicios de streaming como HBO Max, Netflix y Peacock.

“Bel-Air”, como se llamará esta versión dramática de la ‘sitcom’, nació de un tráiler creado por el fan de la serie Morgan Cooper, quien también estará incorporado al proyecto como uno de los escritores, directores y productores ejecutivos. La serie será una coproducción entre Westbrook Studios de Will Smith y Universal TV

El príncipe del rap” (“The Fresh Prince of Bel-Air” en su idioma original) es una de las comedias más icónicas de los 90. Emitió entre 1990 y 1996 por NBC, llegó a Latinoamérica mediante la televisión nacional poco después. Cuenta la historia de Will Smith, un joven citadino y callejero que se ve forzado a mudarse al opulento vecindario de Bel Air, Los Ángeles luego de tener problemas con unos pandilleros.

Completan el elenco James Avery como el tío Phil, el estricto pero paternal familiar de Will; Janet Hubert-Whitten como Vivian Banks, su esposa, quien luego sería reemplazada por la actriz Daphne Maxwell Reid; la primogénita Hilary Banks, interpretada por Karyn Parsons; el nerd y conservador Carlton , interpretado por Alfonso Ribeiro; Tatyana M. Ali como Ashley y Joseph Marcell como el apropiadamente llamado mayordomo Geoffrey Butler.

Reboot de populares comedias y otro tipo de programas se han vuelto más frecuentes en los últimos años por parte de los servicios de streaming, que buscan ganar subscriptores utilizando el factor nostalgia. Ejemplos de estos son “Fuller House”, secuela de “Tres por tres” o “Full House”; “Lost in Space”, versión revivida de la icónica serie de ciencia ficción y la serie de detectives “Veronica Mars”.

Share:

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.