Connect with us

Series

Élite: entre lágrimas y abrazos, elenco original se despidió así de la serie

Tras finalizar su tercera temporada “Élite”, Netflix decidió publicar un video de despedida protagonizado por Ester ExpósitoDanna Paola y más actores de la serie. La actriz española de 20 años indicó que se siente muy agradecida con todos sus seguidores y que “amaba” a Carla, su personaje.

Expósito, que tiene la cuenta de Instagram con más seguidores de su país, deja el proyecto junto a Danna Paola, Álvaro Rico, Mina El Hammani y Jorge López.

“Pues a Carla le digo que es un bombón de personaje y una mujer increíble, que me encantaría ser como ella. Y yo qué sé, que la amo, que la amo”, manifestó Expósito entre lágrimas ante las cámaras.

En imágenes se puede apreciar el último día de rodaje del programa y a los actores recibiendo flores, abrazándose y deseándose lo mejor para el futuro de sus carreras.

“Gracias de corazón por recibirnos, por acogernos como familia, por abrazarnos y por querernos tanto, por compartir el amor hacia nuestros países tanto como nosotros para el suyo. Los amamos”, dijeron por su parte los actores Danna Paola y Jorge López.

Como se recuerda, Netflix todavía no ha confirmado una cuarta temporada de “Élite”. Los rumores indican que una futura continuación de la serie se realizaría con actores nuevos.

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Élite: Los actores que se van, los que vienen y todo lo que sabe de la temporada 4 | Internovelas News

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *