Todo parece indicar que el rodaje de la nueva entrega de Élite está a punto de comenzar. Según el sitio Crush News, el elenco de la serie de Netflix se reunió para hacer la primera lectura del guion en la casa rural Palacio de Hoyuelos, Segovia, España.

En las imágenes compartidas, aparecen Omar Ayuso, Aron Piper, Itzan Escamilla, Georgina Amorós y Miguel Bernardeau.

https://www.instagram.com/p/CB0p7RohuWZ/

A este encuentro también asistió Diego Betancor- productor de la trama- quien desde el día uno logró una gran relación con todos los jóvenes.

En esta publicación, informan que los intérpretes y equipo técnico se sometieron al test de coronavirus para poder regresar al trabajo.

Nuevos personajes

La cuarta temporada de este seriado contará con una fresca generación de personajes tras la salida de cinco actores en la entrega pasada.

Entre los nuevos rostros destaca el actor español Diego Martín, conocido por su participación en la serie Velvet. Su primera experiencia profesional fue con una pequeña actuación en la película Resultado final y en algunas obras de teatro como El Avaro, Dos duardos y Esto es amor.

La actriz Carla Díaz, especialmente conocida por su participación en Tierra de lobos, El príncipe y Seis hermanas, también se une a esta trama.

Otro que se suma al elenco es Manu Ríos, un actor, cantante y modelo español de tan solo 21 años de edad.
 Martina Cariddi también se une a la historia.

Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.