Connect with us

Series

En un autocine se estreno el primer capítulo de Enemigo Íntimo Segunda Temporada

Adaptándose a los nuevos tiempos y manteniendo las reglas de distanciamiento social, Telemundo realizó por primera vez la presentación de una de sus producciones en un evento de autocine. El innovador evento para presentar el primer episodio de la nueva temporada de “Enemigo Intimo”, que estrena el lunes 22 de junio. Se llevó acabo en la ciudad de Miami y tuvo como invitados a los ejecutivos y talento de la cadena, medios de prensa e influencers.

El presentador de Al Rojo Vivo, Rodner Figueroa, fue el encargado de conducir el insólito evento.

Asimismo, los asistentes fueron recibidos por una alfombra roja, sobre la cual condujeron sus autos y si decidían bajarse, podían tomarse fotos frente a imágenes promocionales de la serie mientras recibían una bandeja con refrigerios y bebidas.

Si decidían bajarse, podían tomarse fotos frente a imágenes promocionales de la serie y recibían una bandeja con refrigerios y bebidas, que incluían palomitas de maíz y sidra no alcohólica.

Una serie llena de acción, drama y suspenso, “Enemigo Intimo” es protagonizada por las estrellas mexicanas Fernanda Castillo y Raul Mendez, quienes regresan para seguir dándole vida a “Roxana Rodiles” y “Alejandro Ferrer” respectivamente. El talentoso elenco internacional también incluye a Aitor Luna, Manuel Ojeda, Irán Castillo, Elyfer Torres, María del Carmen Félix; cuenta con la participación especial de Matías Novoa, Alejandro Speitzer, Leonardo Daniel, Claudette Maillé, Arturo García Tenorio; y con Luis Zahera y Tony Plana como invitados especiales.

El público podrá ver los episodios completos de Enemigo Intimo Por aquí en Internovelas o bien por el canal de Youtube

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *