A pocos días del estreno de la segunda temporada de Falsa Identidad, Telemundo comparte reveladoras imágenes.

El temido Mateo Carvajal asesina al prometido de Circe García tras enterarse que ella mató a su hijo. Sin embargo, ambos tienen un objetivo en común, destruir a Diego e Isabel, quienes después de pasar una larga temporada en Estados Unidos, regresan a México.

Circe y Don Mateo siguen con los business. Hasta que esos no estén enterrados yo no voy a estar tranquilo”, expresa Diego en el video.

Recordemos que la primera entrega terminó con la huida de Diego, Isabel y sus hijos a Estados Unidos tras la persecución de Mateo.

De esta manera, Falsa Identidad 2 retoma la historia dos años después, justamente cuando ellos han asumido nuevas identidades bajo el programa federal de protección a testigos para comenzar una nueva vida, pero una situación irregular los obliga a volver a su país natal.

https://www.instagram.com/p/CEmHSbsjOXe/

Este seriado llegará a las pantallas de Telemundo el próximo 22 de septiembre a las 10 de la noche. Una vez haya terminado en la cadena estará disponible en Netflix.

https://www.instagram.com/p/CERgudCpcme/
https://www.instagram.com/p/CEXIUSfpTAk/

Datos de la primera temporada de Falsa Identidad

La trama gira en torno a Isabel y Diego, dos desconocidos que unen sus vidas en un falso matrimonio para sobrevivir.

Desde la muerte del padre de Diego, su hermano Eliseo prometió cuidar y velar por él, situación que lo lleva a protegerlo cuando descubre que forma parte de una banda de criminales que roba combustible. Por su parte, Isabel es una inocente ama de casa, madre de Ricardo y Amanda.

Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.